marzo 10, 2013

Cacho...


Arrancó inspirado en unos chistes de @walterdiegoface, los cuales fueron el disparador para toda esta serie de disparates, muchos malisimos, algunos buenos, uno solo genial. La recopilación surge del temor de que los mismos se perdieran en mi TL.
Gracias a todos los que los RT o FV, no era otro el objetivo que hacerlos reir. 


Renato. Si Cacho. Voçe tein que desbordar pela dereita e shutar. Cacho, yo soy uruguayo. Y porqué te llamas Renato? #cachoconfundido

Burian. A usted le dicen Cachorro? Si Cacho. Porque es un perro no? #cachosinfiltro

Cacho, el consquistador de la Boca...
Comunicado a la Delgado, nuestro director técnico Cacho Blanco, informa que subirá a cagarlos a trompadas al primer grito negativo. Gracias.

Lembo. Si Cacho. Usted es el levantacopas? Claro Cacho, al fin! Bueno, levanteme las copas de la mesa y traigame un cafe #cachotecaga

Diaz. Si Cacho. Digame un número del 80 al 100. Mmm 86. Ahi va, 86 patadas en el orto le voy a dar si no me rinde esta tarde. #cachoquiniela

Vicente. Si Cacho. No hagas cagadas hoy. Ta brava esa Cacho. Tenés razón Vicente, mal yo. #cachoautocritico

Eduardo. Si Cacho. No me fijes más el Parque. Te afecta la presión de la Delgado? No Eduardo, me afecta que vendan NIX! #cachococacola

Vicente, Curbelo. Si Cacho. Acá tienen los pasajes, se me van a La Paz, los quiero aclimatados si nos cruzamos al Bolivar. #cachosutil

Cacho. Decime Eduardo. No, yo quería decirte que viene Arruabarrena. Y quien me saca? vos? *Ache ratifica a Cacho como DT* #cachookupa

Cacho, cambieme la cara! Esta seguro Titi Fernandez? Claro hombre! *lo desfigura a trompadas* Listo. #nojodanacacho

Zorro. Si Cacho. Como se llama el jugador ese de Peñarol que ahora está en Boca? Albin. Ahi va! Albiiiiin levantá las patas! #cachoalzhaimer

Damonte. Digame Cacho. No me consigue unas entradas para Stravaganza? #cachoconfundido

Lembo. Si Cacho. Usted es tarado. No Cacho, soy el levantacopas! No Lembo, no era una pregunta. #cachotecantalajusta

Albin. Digame Cacho. Se me toma un avión y me espía a los equipos de Asia que podemos enfrentar en el Mundial de Clubes. #cachosutil

Zorro. Si Cacho. Tu hijo es rápido?. Si Cacho salado. Bueno, decile que arranque a correr porque lo voy a cagar a patadas. #cachonoperdona

Cacho. Quien habla? Yo Pep. Quien? Pep Guardiola. Jajajaja andaaaa mira si voy a preguntar "qué Guardiola?". #cachonoteregistra

Don Miembro. Si Cacho. Está Closs por ahi? Ya le paso. Decime Cachaaa, LTA Marianito, LTA. *se va cantando, "Tricolores, boooolsilludos..."*

Cacho. Si Scotti. Podemos ir a festejar? Salieron campeones? Eh...mmm no. Entonces? Tiene razón #cachobicampeon

A partir de hoy el cantante argentino de tangos es simplemente Sr. Castaña. Cacho hay uno solo.

Bianchi como jugador no gano nada, nuestro Cacho casi sufre un ACV de tantas vueltas que dio.

Que se preparen las tanguerias de Bs As, anda suelto y contento el Cacho!

Zorro. Si Cacho. Decime 3 nombres rusos. Mmm Dimitriv, Igor, Ivan. Ahi va! Iván vos quedate arriba pero apretá la salida. #cachoalzhaimer

Nuñez. Digame Cacho. Vio la linea del medio? Si. La pasa y lo cago a trompadas. #lacharlatecnicadecacho

Cacho. Si Lembo? Puedo subir a cabecear en los corner? Con ese peinado? Si. No mijo, lo violan en el camino. #cachoprevisor

Cacho. Si gurises? No será mucho esto de ir caminado a la Bombonera? Quieren salir campeones ustedes? Si Cacho. Caminen entonces #cachoexodo

Cacho. Decime Adabel. No quedará mal que yo salga de tu habitación y me vean los jugadores? No se,vos que pensas Zaira? #cachoganador

Para ser titular en Nacional hay que usar bigote estamos? Cacho, yo soy lampiño. Ahi va Colo, vas entendiendo. #cachocantalajusta

Lembo. Digame Cacho. Usted es marica? No Cacho, soy el levantacopas! No habiamos hablado de eso? Si Cacho. Es marica? No. Peinese bien mijo.

Zorro. Decime Cacho. Ese pelado bajito quien es? El Pichón Nuñez. Es utilero? No, es el lateral derecho. Andá Zorro!, me agarraste de gil?

Zorro. Decime Cacho. Renato es brasilero? No. Con razón. #cachosabedefutbol

Cacho, que tal? habla Vicente, estoy acá en Carrasco, demoran? #Cachosutil

Bueno muchachos,esta noche algunos pueden salir de joda! Quienes Cacho? Los que sean bi campeones del mundo y tengan bigote #cachosalesolo

Cacho, yo siempre rendi en la altura...je! Mama, que me haga el boludo no quiere ser que lo sea, esto "parece" Bolivia, pero no es...

Cacho, allanaron la Bombonera! En serio? Que gente de bien que son! Aprendan bolivianos! Esto es Fair Play carajo! #cachometidoenelpartido

Zorro. Decime Cacho. Tengo la sensación que nos olvidamos de algo. *Arismendi pide otro pollo con fritas en el Mercado del Puerto*

Colo que estas escuchando? Daddy Yankee. Bajate. Pero Cacho estamos en medio del río *le pone un chaleco y lo tira por la borda* #Cachotango

Cacho, voy a ser titular alguna vez? Si, claro! *OVACION: "Vicente Sanchez deja Nacional* #cachonomiente

Cacho, usted cree que puedo dejar de correr? Mijo, usted nos debe 2 años de esfuerzo, asi que siga *22:17 en Los Céspedes, con Matias Sosa*

Cacho me hago caca. Mire Damonte si el Polilla lo dejó salir es de blandito, conmigo eso no corre, vaya y cague en el punto penal del rival.

Cacho yo viajo? Claro Curbelito querido, acá tenes los pasajes. Ta, pero acá dice Madagascar, no Buenos Aires. #cachosutil

Sir who are you??!! Tranquilo Elton, soy el Cacho White, esto te lo agito yo *sale al escenario y canta Sacrifice* #cachomultitasking

Cacho, tenes en cuenta al Colombiano? Cortes es titular indiscutido! Siempre es bueno tener un negro para la suerte #cachonodiscrimina

Diego vos sos titular! Cacho Diego es mi hermano yo soy Andres Scotti! En serio? Si. Ta, te animas a traerme unas tortasfritas? #cachosutil

Cacho, usted picaba penales como yo? No Sr. Abreu, yo estaba muy ocupado saliendo campeón del mundo *Abreu quema todos sus videos* #cacho

Cacho, hice tres goles olímpicos! En la final de la Libertadores? Eh.. mmm no Cacho. Bien igual botija, seguí corriendo. Si Cacho.

Cacho, porque me disfrazaste de coracero? Tranquilo Juan Manuel Diaz, tranquilo. *lo encierra en la pieza con Bava* #cachoeduca

Cacho, no se olvide que sufro del corazón. Tome mijo *se saca el corazón y se lo da a Iván Alonso* #cachogeneroso

Cacho sale por las noches a eliminar vendedores de merca. Estoyanoff deja el fútbol #cachoestaentodo

Como le dicen a usted? El Hueso! Bueno a su lugar entonces. *Cacho entierra en un lugar desconocido de Los Céspedes a Romero* #cachimotiva

Calzada, ud. es titular el domingo. Pero Cacho, estoy fracturado! Y?... Calzada se arranca el yeso, juega y hace 2 goles #cachomotivador

Lembo seguí corriendo! Cacho soy el levantacopas, más respeto! Levantaste alguna intercontinental? ...Lembo sigue corriendo 3 días seguidos.

Acá se concentra desde el martes! Grita Cacho Blanco mientras ingresa al chalet de los técnicos con dos vedettes... #bicampeonmundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario